Compra por categoría

Información

Banner

GURU ANZUELOS MONTADOS Ready Rig 4" Vista larga

GURU ANZUELOS MONTADOS Ready Rig 4"


Estos Guru Ready Rigs con Bandas de cebo son ideales para su uso con bolitas duras si usted está pescando un waggler pellet o un alimentador de método, una banda de cebo es, con mucho, la mejor manera de conectar una bolita dura, su rápida y fácil.

DISPONIBLE EN TRES MEDIDAS

0.22-14

0.22-12

0.22-10

Más detalles

2 Unidades

Aviso: Últimos artículos en stock!

3,69 € Con IVA

  • Detalles
    Estos Guru Ready Rigs con Bandas de cebo son ideales para su uso con bolitas duras si usted está pescando un waggler pellet o un alimentador de método, una banda de cebo es, con mucho, la mejor manera de conectar una bolita dura, su rápida y fácil. Están disponibles en dos longitudes diferentes, 15 pulgadas o 4 pulgadas. El de 15 pulgadas es ideal para waggler pellet o pescar un alimentador de extremo abierto o una bomba, mientras que el 4 pulgadas es la longitud perfecta para un alimentador método. Las longitudes de gancho 4 pulgadas están vinculados mediante los muy fiables ganchos Guru MWG y 15 pulgadas están vinculados con el gancho Guru pellet waggler.
    Bandas de cebo también se pueden utilizar para piezas del aparejo de pelo de carne de almuerzo o granos de maíz dulce, ver las ilustraciones.

    Hay 8 equipos por paquete y cada tamaño de gancho está ligada al tamaño correcto de la línea de nylon.

Productos relacionados