Compra por categoría

Información

Banner

Daiwa Saltist Big Game LD 30T 2S Vista larga

Daiwa Saltist Big Game LD 30T 2S


Este producto ya no está en stock

279,00 € Con IVA

  • descripción
    Construido como un "tanque" del carrete son LD Saltist está diseñado para hacer frente a los peces más potente y para la pesca con alambre trenzado de mayor resistencia. El secreto de la potencia de frenado se relaciona con el uso de dos discos (DSG505) que son capaces de desarrollar una gran presión en ambos lados de la rotación y que, gracias a su tamaño que ofrecen una compresión superficial de 50% mayor que la los modelos tradicionales. La palanca del freno es una especie de arrastrar rápida de funcionalidad inmediata. La clase IGFA de este carrete es el de 30 libras. La asignación de los rodamientos de bolas que colabora con la mecánica de seis CRBB sellado. El cuerpo y la bobina son de aluminio anodizado. El T2S-PD tiene dos velocidades, de 4,7 a 1,7 por cada vuelta de la manivela, con el fin de adaptarse con éxito a todas las fases de la pesca.

    descripción
    El sistema de palanca de freno se basa en el uso de dos discos (DSG505) que liberan una potencia de frenado en un 50% más alto que un embrague convencional.
    El botón en el eje del mango le permite variar la velocidad instantánea, a partir de un informe rápido a un muy lento que libera una fuerza increíble durante el combate.

    ● dispositivo de fricción "carga rápida";
    ● anticorrosión 6CRBB;
    ● bobina de aluminio;
    ● cuerpo de aluminio anodizado;
    ● Velocidad doble;
    ● capacidad de la bobina: 565 m 0,50 mm.

    Capacidad de monofilamento de línea (Lbs / tm): 30/565 - 40/410 - 50/310.
    Relación de engranajes: 4.7: 1 (alta) - 1,7: 1 (Bajo).
    Peso: 1090 gr.
    Garantía Daiwa Oficial de 24 meses.

Productos relacionados