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Referencia | Capacidad (m/mm) | Manivela | Peso (g) | Potencia freno (kg) | Ratio | Recup. cm/tm | Rodamientos | ||
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LEXA300HSL Manivela a la izquierda |
180m-28.5/100 | Izquierda para diestro | 297 | 10 | 7.1/1 | 84 | 6+1 |
Carrete casting Lexa DAIWA.
Este modelo Americano dispone de un gran cociente y de un freno progresivo y potente UTD. En particular, equipado de rodamientos CRBB, este carrete hace frente las condiciones diffi parpadeada, inclemencias y a la agresividad del agua salada. A tener en cuenta la llegada de una importancia 300 para las pescas reforzadas con una capacidad interesante para lo sigue de los grandes depredadores, el lucio en primer lugar!
Características:
• Freno a tecnología UTD
• Rodamientos: 6 + 1 dont 2 CRBB
• Estructura y brazo en aluminio
• Carrete aluminio
• Manivela doble, perfil ` Swept Handle', con mangos antiderrapantes “Suave Touch”
• Manivela del lado izquierdo para lanzador diestro
Tecnologías:
• SUPER METAL BODY: Gracias a la utilización de máquinas a comando numérico de alta precisión, Daiwa fábrica de metales de ultra alta densidad y rigidez que son armados por calado micrométrico. La mecánica se protege, la fluidez de rotación es óptima.
• SWEPT HANDLE: Esta manivela está dotada con un perfil arqueado que se acerca a los mangos del blank. Resultado: menos vacilación cuando se machaca, ganancia energética para una recuperación más potente.
• MAGFORCE 3 D: El Magforce 3D es una nueva innovación en el ámbito de los frenos magnéticos. La fuerza centrífuga propulsa los imanes del Magforce en un campo magnético que controla entonces la velocidad de rotación del carrete a lanzar.
• U.T.DRAG: Sistema de freno de combate más potente que dispone de nuevos discos de freno de alta resistencia que eliminan las sacudidas para aportar robustez y precisión.
• CRBB (Corrosión Resistencia Baile Bearing): Rodamientos de altas bolas anticorrosión calidad y resistencia cuya longevidad es 10 veces superior a un rodamiento normal.