Compra por categoría

Información

Banner

Marqueur Avid Carp Bottle Markers  2 un. Vista larga

Marqueur Avid Carp Bottle Markers 2 un.


AVBM

Vendido en paquetes de 2 marcadores

Más detalles

3 Unidades

Aviso: Últimos artículos en stock!

14,80 € Con IVA

  • Especialmente diseñado para aquellos que utilizan un barco para dejar a sus monturas, estos marcadores permiten a los pescadores levantan su on-line desde el fondo del lago para limitar los riesgos de esta decisión en una cepa o un obstáculo.

    Antes de hacer su edición, que acaba de configurar dos bolas de goma provistos de marcadores en su línea de cuerpo (aguas arriba del conjunto).

    A medida que se le cae el conjunto de barco, una perla debe ser colocado a pocos metros por encima de su edición y la otra debe ser colocado a pocos metros por encima de la superficie del agua.

    Una vez que haya presentado su montaje, coloque los marcadores de botellas en su línea usando el clip de plástico presente en el marcador entre los dos talones que antes que puso en su línea de cuerpo.

    Ahora solamente tiene que volver al banco y luego licitar su línea sin poner demasiada presión para quitarse el fondo no conduce. Ahora su línea está protegido de cualquier riesgo de accorchage con un obstáculo presente en la parte inferior.

    En una salida, se puede traer a su línea, ya que normalmente el talón inferior se desliza para hacer tope con la edición, lo que le permite arrastrar los peces en la red de aterrizaje sin ninguna dificultad.

    aficionados a la pesca en zonas lacustres o congestionadas grandes encontrarán en la solución de producto a muchos problemas.

    construcción ultra-dinámico
    color de alta visibilidad
    cinta reflectante para uso nocturno
    Viene con 12 perlas
    Se venden en paquetes de 2 marcadores

Productos relacionados