Compra por categoría

Información

Banner

Gardner  BAIT BOMB Vista larga

Gardner BAIT BOMB


Gardner abordar cebo Bomba groundbait Moldes

 Carpa - Tenca - Llisa

Más detalles

1 Unidad

Aviso: Últimos artículos en stock!

11,00 € Con IVA

  • Gardner Tackle Bait Bomb Groundbait Moldes disponibles para comprar en línea de First4Fishing. Echa un vistazo al resto de la gama Gardner Tackle, reconocida por su innovación, calidad y reputación por producir algunas de las mejores y más confiables carpas y artículos de pesca especializados disponibles.

    La herramienta de la bomba de cebo es un dispositivo inteligente que le permite formar compresado groundbait o escaldados palillos de pellets sin utilizar PVA o la necesidad de un alimentador de método.

    La bomba formada de cebo / pellet del cebo tiene una cavidad y una ranura cónicas de modo que pueda ser ranurada encendido y entonces deslizó abajo de la línea así que se sienta en el plomo, o cuidadosamente roscó en el hooklink si su pesca cerca. Se puede utilizar como un peso de fundición con un cebo forrado libre simplemente deslizando hacia abajo el gancho en el gancho.

    Para obtener los mejores resultados, recomendamos que utilice una combinación de métodos de unión fuerte. Alternativamente, se puede usar una mezcla de cebo de tierra comprada en la tienda propietaria con los aglutinantes adicionales, p. Harina a una onza por 8 de groundbait. Se puede añadir harina extra para mezclar para reducir el tiempo de descomposición o para fundir la ayuda.

    Las bombas de cebo preformadas pueden ser calentadas por microondas, 6 a la vez durante 1-2 minutos a plena potencia y almacenadas en un recipiente hermético durante meses listas para funcionar.

    Como una alternativa al microondas secar de forma natural durante la noche o mientras la pesca.

    Disponible en 2 tamaños - Estándar y Mini y un NUEVO paquete doble
    Tallas:

    Estándar - Longitud = 9 cm, diámetro = 4 cm
    Pequeño - Longitud = 6cm, Diámetro = 3cm
    Paquete doble - incluye ambos tamaños de bomba de cebo

Productos relacionados