Compra por categoría

Información

Banner

SPOMB WHITE MIDI MADE IN ENGLANG (MEDIUM) Vista larga

SPOMB WHITE MIDI MADE IN ENGLANG (MEDIUM)


SPOMBM

3 Unidades

Aviso: Últimos artículos en stock!

13,50 € Con IVA

  • El Spomb ™ Blanco

    Las ventajas de usar el Spomb como una herramienta de cebo incluyen:

    Impresionante distancia

    La aerodinámica del Spomb es de una forma de lágrima. Este es sin duda el producto final para el vuelo a través del aire con la resistencia mínima. La distancia de tiro más medida es de 190 yardas (173 metros)!


    Envío de cebo instantáneo

    Cuando el Spomb entra en contacto con el agua el cuerpo se libera totalmente abierto así que el cebo de lavado hacia fuera inmediatamente.


    Rápida recuperación de aquaplane

    El Spomb flota una vez abierto y se desliza sin esfuerzo a través de la parte superior del agua sin giro ni giro de línea incluso en los vientos más fuertes. Otros Spods tienen demasiada resistencia al recuperar.


    No hay pérdida de cebo

    Una vez que se carga el Spomb, porque el contenedor está cerrado, no saldrá ningún cebo hasta que impacte con el agua y se abra. Spods con un extremo abierto o con agujeros deja caer el cebo.


    Cualquier cebo

    Cualquier cosa que encaje en el Spomb puede ser echado hacia fuera incluyendo: - pellets, boilies, cáñamo, maíz, mezclador, pan, carne, gusano, gusanos y partículas etc.


    No hay necesidad de mezclar

    Todos los cebos sólo se pueden cargar en el Spomb sin necesidad de mezclar. Si desea mezclar bolas de cebo de tierra, sin embargo, estos pueden ser emitidos con precisión a una distancia determinada, incluso en un rango muy largo.


    Buena precisión del viento

    El viento tiene muy poco efecto en su vuelo debido a la aerodinámica. Incluso con un fuerte viento cruzado, su precisión y la distancia es notable.

Productos relacionados