Compra por categoría

Información

Banner

GURU BAIT BOX TUBS  CAJAS PORTA CEBOS Vista larga

GURU BAIT BOX TUBS CAJAS PORTA CEBOS


DISPONIBLE EN TRES MEDIDAS :

1    PINT = 0.57lt

2.2 PINT = 1.25lt

3.3 PINT = 1.875lt

Más detalles

13 Unidades

2,49 € Con IVA

  • Bait Tubs

    "No se puede reinventar una caja de cebo", explica Adam Rooney, "Sin embargo, todos usamos cajas de cebo y como la banda de Gurú crece, una simple gama de cajas que satisfacen los requisitos de nuestro equipo hace una bonita edición a la gama. Las cajas tienen una tapa sobremoldeada fuerte agradable con una ventana para ayudar a los pescadores a localizar lo que está en cada caja. Las cajas de una pinta han sido diseñadas para ayudar a un pescador de partido cuando los límites de cebo están en su lugar.

    Las cajas están disponibles en tres tamaños: 3,3 pintas, 2,2 pintas y una pinta (que es una medida exacta de 1 pinta, lo que lo hace ideal para los pescadores que tienen que mantener estrictos límites de cebo). Las dos bañeras más grandes tienen tapas perforadas y la versión más pequeña está disponible con tapas sólidas y perforadas. Las cajas más grandes caben los camareros tradicionales del cebo, y dos de las cajas más pequeñas cabrán ajustadamente dentro de las cajas más grandes.

    Las tapas sobremoldeadas evitan el deformación y producen un gran sello hermético y puntos moldeados en la tapa y la base para facilitar el apilado.

Productos relacionados